domingo, 26 de agosto de 2012

La vuelta a España en Aragón (V parte): de Jaca a Huesca

Salimos de Jaca, después de seguir a los autobuses del Saxo Bank por todo el camino hasta Huesca
 


llegamos a la capital oscense, allí me pongo en contacto con el gran Orencio Boix que me informa que la salida de la Vuelta se realiza en el Palacio de Congresos. Para allí que nos vamos y con un calor de cuidado tengo a mi pobre Anica bajo el sol durante todo el control de firmas. Me gustó ver a Ballan, me gustó el speaker que era un tío que sabía de lo que estaba hablando, me gustó Vicioso, claro, Valverde y Purito...y que la gente se sigue emocionando con Contador, con todo su carisma, a pesar de que en Rapitán hubiera fallado un poco.



Hablo con Víctor Guiu, El Mestizo, que controla el ciclismo del Bajo Aragón...hay un repecho entrando en el circuito de Motorland, pero el calor y el esfuerzo del día de antes hace que la etapa llegue al sprint: vuelve a mojar Degenkolb en mitad de la aridez aragonesa, un Aragón que se ha entregado como nunca en esta Vuelta a España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario