lunes, 27 de agosto de 2012

Amigos (18ºEntrega): Sebas Puente

 

Hoy tenemos con nosotros al escritor y músico Sebas Puente, poeta y miembro de los Tachenko, es un conocido forofo del Real Zaragoza, pero también sabe disfrutar del deporte de las dos ruedas:

¿Estás siguiendo la vuelta, Sebas? Sí, hacía tiempo que no la seguía, pero la estoy disfrutando...¡Hostias, Octavio, el sprint de Andorra del otro día es de lo más grande que se ha visto en ciclismo! yo creía que Contador ganaba, pero no, llegó Valverde...
MARINO LEJARRETA LA FUERZA DE LA SENCILLEZ

Recordando: Mi ciclista favorito de toda la vida es Marino Lejarreta...y puesto que las etapas que hemos visto no las vamos a volver a ver....por mi parte SIEMPRE Perico (aunque sus comentarios sean lamentables). Y siempre me acuerdo de Laurent Jalabert y de tantos otros olvidados.... una vuelta que recuerdo, la que le ganó Perico a Parra con lucha hasta el último día, en el 1989.



 Le pregunto por si el Sky va a cambiar al ciclismo en los próximos años: Cuando Indurain empezaba a tirar y a tirar y a tirar y a tirar sin levantarse del sillín, podría haber estado en el KAS o en el Caja Rural. O en el BH. Hubiera dado igual.



Y poco más hay que decir: que mi primer nombre asociado a la Vuelta y que recuerdo realmente son las vuelta de Álvaro Pino. Recuerdo con intensidad y pasión la vuelta de 1989 con Delgado-Parra.

Y una etapa: La contrarreloj de Zaragoza que ganó Peio Ruiz Cabestany...la vi con mi padre en directo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario