sábado, 25 de agosto de 2012

Amigos (9ºentrega): Curri Bauluz

El músico aragonés Curri Bauluz, miembro de bandas tan interesantes de nuestro panorama como Silent o los prometedores Nureyev, aparta de su mente por unos instantes las teclas y los pentagramas para dejarse llevar por su lado más forofo:
Un pronóstico: Contador. Froome. Bauke Mollema. Valverde y Purito.
¿Cómo ves al campeón, a Alberto Contador? Fácil pregunta. Tras las primeras etapas de esta vuelta y sus innumerables ataques, qué te puedo decir??? Imagino que su meta principal es el próximo tour, pero demuestra que tiene fuerza, ganas y ritmo para ganar desde ya. Es el mejor español ahora mismo, y lo quiere demostrar sin perder un segundo.
¿Tu primer recuerdo de la vuelta es...? es de omisión....ya que desde pequeño veía que todos los grandes tras el tour se tomaban unas merecidas vacaciones y "pasaban" de la vuelta. De carrera no recuerdo ahora mismo el primero...
Una edición y una etapa de la vuelta a España que recuerdes:  Recuerdo quizás por ser la última, la del año pasado, una etapa de montaña donde se quedan solos Cobo ( este año no lo veo muy fuerte) y Froome. El ataque de éste, segundo en la general, y la recuperación de aquel hasta casi llegar a ganar la etapa. Recuerdo a la peña corriendo junto a ellos, y llegar incluso a entrar en el último kilómetro vallado, y casi casi entrar con ellos a meta. BUah....una pasada! Yo soy de los que salta del sofá y empieza a gritar como un loco. No sé si cambiar ahora a Purito por Cobo???? jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario