martes, 28 de agosto de 2012

Amigos (22ºEntrega): Mónica Lapeña

A Mónica Lapeña, de la comarca de Calatayud, como buena parte de los amigos de este blog, la tenemos desplazada en el norte de España. Malo por la distancia, bueno porque podrá disfrutar de las etapas gallegas de esta edición de la Vuelta a España 2012, sobre todo la que termina en Sanjenjo...Mónica saca un poco de tiempo para hablarnos de sus recuerdos relacionados con la Vuelta a España, la radio, el ciclismo y la familia...un poco de vida: 


Me encantaría contestar a esto, pero no sé tanto como vosotros, no puedo recordar etapas concretas y años....también te digo lo mío con la vuelta-giro-tour es de pequeñita y familiar, les encanta en mi casa y la veíamos todos juntos en fin de semana, y entre semana por la noche. Mis primeros recuerdos son de bien pequeña, llegar del cole y mi madre mientras planchaba se emocionaba con las etapas de montaña, en primavera. A mí me encantaba Perico Delgado.



Para mí las de mayor intensidad fueron las de enana, luego en el colegio no nos dejaban ver la televisión.
Jugabamos en el pueblo a las chapas y les poníamos fotos recortadas de los ciclistas, pero eso era con el tour, para el verano.



Desde que no vivo allí, no es lo mismo, porque ya no lo puedo ver y luego por la noche leo un poco lo que ha pasado para estar enterada, pero no es la misma emoción.Me da pena estar un poquito desconectada, pero tengo buenos recuerdos, muy buenos. El más reciente la Vuelta del 2008, escuchando las etapas por la radio, siempre en familia, mientras cogíamos peras, ahora sí, en Septiembre. Por supuesto que es mejor una imagen, pero también tiene emoción.



Me gustaría que ganara Contador, pero de momento es muy pronto para decir nada, lo que he visto está muy igualado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario