martes, 28 de agosto de 2012

Amigos (25ºEntrada); Eva Ayerbe





Teníamos muchas de ganas de volver a tener a Eva Ayerbe en este blog. Ya compartió con nosotros sus conocimientos y sapiencia relacionados con los deportes de dos ruedas el verano pasado. Hoy recupera una parte de sus recuerdos y nos da un pronóstico: 

¿Cómo estás siguiendo esta vuelta? ¿algún pronóstico?  No la estoy siguiendo mucho puesto que me ha pillado de vacaciones, las sentadas frente a la tele no son, pero si leo con interés la prensa. Te vale un Top 3? Contador, Valverde y Purito, Purito está muy fuerte pero sabe que en la contrarreloj en Pontevedra va a perder algo de tiempo... 

¿Cómo ves a Alberto Contador? Con la vuelta de Alberto gana el ciclismo pero sobre todo ganamos los aficionados. Ya sabemos como funciona el sistema, y Alberto ha aprendido mucho de todo este proceso, creo que su majestuosidad, y su valía ahora va a ser todavía mas insuperable. Porque tiene ese incentivo mas que le hace conectar cion su animal racional, el de demostrar desgarradamente quienes. Es un placer y una emoción verlo de nuevo pedalear, en el mismo nivel ademas que lo que lo separó de la competicion. 


Tus recuerdos con la vuelta:  Uf, Recuerdo así a lo lejos a Marino Lejarreta, esas míticas tardes sentada en el sofa y con la radio de fondo con mi padre y sus cigarros. Llegando a las etapas de montaña que cada uno junto con mis hermanos elegíamos con quien ibamos, y fruinciamos el ceño como si eso ayudara a pedalear al otro, jajaja. Perico Delgado y una vaga imagen de los colores del equipo Reynolds, jajaja y Alvaro Pino 




Ya con mas uso de razón y aficionada Tony Rominger, Laurent JAlabert, uy! era muy muy fan de él, recuerdo estar en la piscina con mi amiga Susana y seguirlo con especial pasion. Uy y también me acuerdo del gran Laudelino CubinoRecuerdo las vueltas del 92 al 95 como muy intensas.. y una etapa...la que recuerdo con más cariño, Perico ganando en los Lagos de Covadonga, jejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario